Sims4. Conjunto de Vestido y Chaqueta.


Hoy traigo mi primera malla de creación propia, he combinado un vestido con una chaqueta que venía en un conjunto con pantalón. La verdad es que me ha costado bastante, porque nunca había trabajado con Blender, y he tenido que ir aprendiendo a medida que hacía la malla, y además luego mapearla , pero bueno, después de los esfuerzos, yo creo que el resultado ha sido bastante bueno, lo he probado en el juego y funciona muy bien.
Son cinco vestidos y Claudia está contenta con su nuevo guardarropa, jejejej.....


Este modelo es para las ocasiones más especiales, un poquito de fiesta.


Este modelo es para las Sims más hippys, (yo debo ser algo hippy porque me encanta.


Este modelo es para las más heavy, (también debo ser heavy).


Este modelo es para cuando hay que ir formal...


Y finalmente este es para todos los días...


Espero que os guste y a divertirse!

Comentarios

Entradas populares