Gaya Cottage Part 1 (Exterior). Sims 4 Custom Content.



























Hola!
Hoy traigo una cabaña en las montañas, y creo que ha quedado preciosa, está hecha en “Granite Falls”, pero la he puesto como lugar genérico, así la podéis plantar donde queráis y luego convertirla en residencial, si la queréis para vivir y no sólo de vacaciones.
Esta está hecha con CC de muchos creadores,  por eso la subiré en dos partes.
En esta primera parte, os dejó todo lo que es el exterior, que lleva bastante cosa, ya lo veréis. Os dejaré los links del contenido personalizado. Tened en cuenta que para que quede bien, es importante que os descarguéis las rocas, ya que sin ellas no os va quedar muy bien…
En la segunda parte, os dejaré todo lo que es el interior de la cabaña, os pondré una carpeta con todo el CC que sea mío, para que lo podáis descargar de golpe. Pero todo lo que sea de otros creadores, os dejaré los links para que los descarguéis desde la web del creador. A mí no me gusta que resuban cosas mías, así que yo no voy a hacerlo…
Os dejo también las especificaciones del solar….

Lugar genérico.
Solar de 40x30
Valor de 162.948 S.
2 dormitorios
2 cuartos de baño.
Lleva objetos de todos los packs, extensiones etc, hasta “Quedamos”.
Se utiliza el truco bb.moveobjects on






¡IMPORTANTE!
Debéis descargar las rocas de PlasticBox:



Las paredes las podéis descargar en:

El blog desde donde me descargué las otras paredes ha desaparecido, así que no me quedará otra que subirlos yo os dejo el enlace:



Bueno, enseguida pongo la segunda parte, donde viene todo el interior...
Hasta ahora!







Comentarios

Entradas populares